2 jul. 2011

Expresión efímera

No se realmente que ha pasado en estos últimos días. De la más alta exaltación de libertad, de diversión y de una gran amistad, a un sentimiento de melancolía, de pura nostalgia, de cansancio y agotamiento.

No se en que momento de entre estos dos días, del día 30 de Junio al 1 de Julio, he pasado de mi infancia o adolescencia tardía, a mi propia vida adulta que no me permite desarrollar mis propias habilidades.

Algo ha cambiado, y siento tristeza y pena por ello, me gustaría volver a atrás y detener el tiempo, para poder disfrutar de esos momentos en compañía de aquellos a los que, sin darme cuenta, tienen una parte de mi como yo una de ellos.

Gracias por todo aquello que me habéis dado y compartido conmigo, no creo que lo olvide fácilmente. No sabéis lo que me hacéis falta, en serio, os echaré de menos, no sabéis cuanto.


Gracias.

Att: un garabato en la esquina de vuestro papel

11 comentarios:

  1. Después de dos días como los que hemos pasado (yo contaría también la épica sesión de El Señor de los Anillos xD), volver a la vida normal, y en tu caso a la vida "adulta", la de trabajar y hacer aquello que no se quiere hacer, es algo muy duro, la melancolía aparece y nos sentimos nostálgicos, es normal.

    Sentir que una etapa a terminado es una de las cosas más tristes que se pueden sentir en la vida, y no es necesariamente cierto que sea así, aún con todo nuestro cuerpo lo siente de ese modo y no podemos evitarlo, el jueves supuso el fin de muchas cosas, y ayer el principio de muchas otras. Siempre nos quedará el recuerdo de éste año, y la esperanza de que en un futuro volvamos a vivir algo parecido a lo que hemos experimentado. Desde levantarse de noche para hacer imagen, a estudiar para historia del arte, a comer en la cafetería o descansar al sol en nuestro rincón del patio. Todo eso, Sergio, para ti no va a volver, pero desde luego no se va a ir nunca del todo.

    Y si, probablemente es lo más sincero que has escrito nunca, la magia de la vida es que, a veces, parecemos ser los protagonistas de la más dramática película.

    ResponderEliminar
  2. Oh, venga ya, Sergio...
    Si hay algo que nos caracteriza es que somos todos unos pesados. Así que seguiremos formando parte de tu vida.
    Tal vez no de la misma manera como lo hemos hecho ahora, con contacto diario, etcétera, pero sí de manera indirecta, quedando de vez en cuando o pasándote a ver en tu "hermoso" puesto de trabajo...
    Además, nos conocemos desde pequeños y siempre, de alguna forma u otra, hemos vuelto a estar en contacto.
    Así que don't worry y sigue teniendo siempre esa vena de enajenación mental que te caracteriza, pequeño :)

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánta suerte tienes, de tener todo eso que añorar. Has disfrutado, y ahora puedes disfrutar recordando y manteniendo el contacto. Otros se limitarían a olvidar una mala etapa. Tú puedes estar feliz.

    ResponderEliminar
  4. Andy, xD tu siempre tan corto y conciso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Realmente, hay poca cosa que pueda decir, sin caer en la repetición de lo que han dicho los que han comentado antes que yo...
    Pero no puedo dejar de decir que (aunque yo soy de los que menos tiempo ha pasado contigo) espero realmente que no dejemos de vernos!

    Acabo de ver uno de los capitulos de scrubs mas duros de lo que llevo de serie y ahora me pongo escribir esto! MALDITA SEA!! XD

    Nos vemos pronto! PROMETIDO!

    ResponderEliminar
  6. PROMETIDO!! :D

    Gracias a todos por los ánimos en los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  7. La melancolía siempre aparecerá cuando pienses en el pasado, pero no es motivo para estar triste, sino feliz, por haber vivido momentos buenos con la gente que quieres. Esos amigos, si lo son realmente, no desaparecerán de tu lado nunca.

    ResponderEliminar
  8. que lindo!
    será que ya pasó tantooo tiempo de mi adolescencia... jaja
    bueno, me trajo lindo recuerdos

    P/D: de Lloret de mar???

    ResponderEliminar
  9. Si, claro. Supongo que eres amiga de Walter.

    Me alegra que te guste y que te haya traido buenos recuerdos, después de todo es lo único que nos quedará del pasado.

    ResponderEliminar
  10. clarooo, ya decía que por ahí era la cosa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar