16 jun 2011

Mamá miente


Sigo escondida debajo de la cama. Tengo miedo, el monstruo ha vuelto. Mamá dice que no es nada, que no me hará daño. 
Miente. Miente porque ha vuelto: escucho su voz grave, ebria y agitada otra vez. Tengo miedo de que entre en la habitación, de que salga de las sombras y que me arranque de la cama, de que me levante y me tire contra el suelo. Mamá dice que no se acercará, que no me tocará esta vez. 
Miente. Miente porque cada noche oigo la puerta abrirse y escucho siempre aquella maldita frase: “Ya estoy aquí… hija”.

2 comentarios:

  1. Con este texto se me pone la piel de gallina eh! en serio! XDD

    Está genial

    ResponderEliminar
  2. Grácias xD, es el de San Jordi. Me costó ajustarlo a las 100 palabras que pedian, pero bueno :) al final gané el primer premio ^^

    ResponderEliminar